viernes, 26 de noviembre de 2010

Jeff Hubbard se pierde el Confital IBA 2010

Según varias páginas, Jeff Hubbard no podrá participar este año en el Confital Iba tras lesionarse en su playa local entrenando para las competiciones próximas. En el bog de Richard Díaz http://www.bodyboardingpass.com/  encontramos una entrevista en la que explica como fue el accidente:
"Quería entrenar para los próximos eventos así que me metí en mi playa local de verano half point, estaba pequeño, marea baja no muy bueno, sin gente y estaba agarrando muchas olas. Estuve agarrando muchas derechas así que pensé practicar izquierda para la competencia del frontón. Cogí una pequeña, entre al tubo con una sección que venía de frente. Me cerro intente quitarme dentro del tubo pero al instante me chupo y me tiro rápido contra el fondo de espaldas y después mi pierna. Estaba asombrado con lo fuerte que me dio. Me saco el aire y Salí gritando del dolor y cogiendo aire. Una vez pasado esto me di cuenta de la realidad del golpe. El dolor era fuerte y sabio que algo malo había pasado. Si me trataba de mover era peor."

Esperemos que se recupere lo más pronto posible y que pueda estar en la exhibición del Frontón los días posteriores al campeonato del Confital, ya que así lo ha hecho constatar en su página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario