miércoles, 14 de diciembre de 2011

Pierre Louis Costes campeón del mundo y Jason Finlay vence en El Frontón

Canarias vuelve a ser el lugar de referencia en el mundo del Bodyboard. Un Frontón espectacular el última día de competición, hizo que se decidiera al campeón mundial en condiciones extremas, con algo de viento, pero gran tamaño.

Las rondas decisivas comenzaron con dos canarios en competición, pero en octavos Diego Cabrera y Elliot Morales no pudieron pasar, dejando todo el protagonismo a competidores internacionales.

Con la eliminación de Jeff Hubbard también en octavos, el título se ponía más fácil para Pierre Louis Costes y Ryan Hardy, aunque éste último no aprovecho esta pequeña ventaja y cayó también eliminado.
Ya en cuartos de final y en el último día de competición, Pierre Louis sólo tenía que pasar a semifinales para ganar el ansiado título mundial y así fue. En una buena manga contra Jared Houston, Pierre Louis pudo sacar un gran tubo que le daba 9.00 puntos, suficientes para pasar de ronda y convertirse en campeón mundial.

Las semifinales fueron bastante apretadas, ya que el nivel era altísimo, teniendo a tres competidores que comenzaron el evento en triales (M. Rawlins, Jason Finlay y Andrew Lester) y pudieron llegar hasta estas rondas finales.


Los afortunados que consiguieron el pase a la final fueron M. Rawlins y Jason Finlay, llevándose éste último la prueba.

La verdad que hay que agradecer a la organización, sponsors, competidores y aficionados la gran competición que se llevo a cabo en El Frontón. Esperemos que se siga celebrando y que algún canario pueda coronarse campeón en esta prueba.

* Pronto podrán ver una amplia galería de fotos de esta competición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario