domingo, 12 de diciembre de 2010

Pierre Louis Costes doble backflip

"Mientras entreno para el evento de Frontón y el rodaje de la película (filmado y editado por Nick Barclay), tuve la suerte de encontrarme ayer por la mañana con una rampa decente para intentar un doble back flip, la parte más frustrante es que había un solo intento.
Creo que es realmente la parte más frustrante de bodyboard, si eres un skater o un snowboarder, puedes tener tantos intentos como quieras, cuando quiero probar nuevos movimiento, en bodyboard, primero hay que encontrar un lugar que ofrezca bastantes rampas buenas por sesión y, a continuación, porque las sesiones en esos picos se masifican, tienes que tener suerte para que te toque una buena ola.
De todas formas estoy muy contento de haber tenido ayer un intento, aunque sólo demuestra que es posible. Por supuesto me gustaría ser el primero en hacer uno pero también estoy seguro de que más chicos lo van a intentar en el futuro. Yo estoy tan emocionado por intentarlo de nuevo, sólo necesito practicar más, pero como dije no hay muchas olas que ofrezcan rampas como El Frontón. Si un día alguien hace uno, no me sorprendería si es allí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario